¿Cómo funciona Administra tu Negocio?

¿Cómo funciona Administra tu Negocio?

Administra tu Negocio es una forma de organización empresarial que tiene como objeto social prestar servicios especializados a sus socios.


Si eres una persona física con actividad empresarial, pequeña o mediana empresa y quieres mejorar tu competitividad, debes considerar formar parte de una empresa integradora. Las integradoras son consideradas como una forma de organización empresarial que tienen como propósito prestar servicios especializados a sus socios, que a su vez son otras micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales se ayudan entre sí para su crecimiento. 


Mejorar la competitividad no es el único beneficio de ser socio de una empresa integradora, entre las razones para sumarte a una, se encuentran: mayor capacidad de negociación al crear economías de escala, facilitar acceso a servicios especializados, mejorar la producción, mantener la individualidad de las empresas y evitar duplicidad de inversiones. 


Además, Administra tu Negocio cuenta con una plataforma de uso exclusivo para sus socios, la cual los ayuda a su propio desarrollo y modernización; a continuación te explicamos cómo funciona una empresa integradora como Administra tu Negocio.


¿Cómo funciona Administra tu Negocio?


Las empresas integradoras actúan como representantes y mandatarios de sus socios. Una vez que las empresas y personas físicas se incorporan a la integradora, se les da acceso a una plataforma digital de administración, disponible 24/7 a través de tu celular o computadora. Dicha plataforma permite realizar:


-Emisión de facturas y cobranza en MXN y USD.

-Cobranza referenciada con diversas opciones de pago para tus clientes.

-Pago de proveedores y colaboradores sin importar en donde se encuentren.

-Representación legal para firmar contratos y negocios.

-Asesorías.  

-Transacciones a costos más bajos.


Agenda una cita con Administra tu Negocio al 5589586107 para conocer más sobre la empresa integradora. De igual manera te invitamos a revisar las redes sociales Facebook (Administra tu Negocio), Instagram (administra_tu_negocio) y LinkedIn (Administra tu negocio).


Publicar un comentario

0 Comentarios