La diferencia entre Administra tu Negocio y otras empresas integradoras

La diferencia entre Administra tu Negocio y otras empresas integradoras

Administra tu Negocio, empresa Integradora especialista en la administración de tesorería, cuenta con su propio sistema vía web de fácil manejo y disponible 24/7 para todos sus socios, entre otros servicios.

Las empresas integradoras contribuyen a la integración de cadenas productivas para mejorar la competitividad. Éstas nacieron en 1993 con el propósito de agrupar a personas físicas o empresas formalmente constituidas y las mismas obtengan una serie de beneficios; para 1995 se amplían sus atribuciones por decreto del Presidente Zedillo. En México existen varias empresas bajo este tipo de organización, sin embargo cada integradora tiene características específicas.

Las empresas existentes en el país están centradas en diferentes industrias o giros comerciales, así como hay transportistas, panificadoras, manufactureras y mineras, por dar algunos ejemplos; Administra tu Negocio se enfoca en startups, pymes y extranjeros. 

Hablando de los beneficios de las empresas integradoras, podemos mencionar: compra conjunta de materias primas, venta consolidada de la producción y gestión del financiamiento. Si estás buscando unirte a una integradora, debes conocer en qué aspectos pueden variar para elegir la que más se adecue con tu empresa.

Plataforma 24/7

Contrario a otras, Administra tu Negocio tiene su propia plataforma web a la que puedes acceder desde tu celular o computadora. La intención es que un mismo espacio te permita llevar registro de tus finanzas, generar facturas, pagar a tus proveedores, hacer cambios de divisas, entre otras. Lo mejor es que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Puedes solicitar una prueba gratis para que la conozcas y descubras por ti mismo los beneficios para tu empresa.

Asesorías gratuitas

Otra de las ventajas que caracterizan a Administra tu Negocio y que la diferencia de las demás integradoras, es la asesoría sin costo. Éstas pueden ser en administración, tesorería, marcos jurídicos, fiscales y comercio exterior. Cualquiera que requiera tu negocio. Con ayuda de estos servicios existirá un incremento de flujo operativo en tu empresa.

Capacidad de representación jurídica

Administra tu Negocio tiene capacidad de representación jurídica. Por lo que se puede, por ejemplo, firmar contratos, gestiones ante terceros y contrataciones. 

Empresas extranjeras

Administra tu Negocio tiene beneficios para las empresas extranjeras, les brinda oportunidades para que sus operaciones en el país sean más sencillas. Ofrece: la posibilidad de iniciar operaciones en 48 horas y la disolución de la sociedad en aproximadamente 72 horas. 

Marco Legal

Lo que hagas en Administra tu Negocio siempre será revisado conforme a las leyes mexicanas en cuestión, lo que te brinda bases firmes para tener una empresa exitosa y disminuir las posibilidades a problemas en el futuro .

Estas son algunas de las diferencias que hay entre Administra tu Negocio y otras empresas integradoras, pero recuerda que como socio existen más ventajas. Si quieres conocer más sobre esta integradora, contáctalos a través de sus redes sociales: Facebook, LinkedIn e Instagram. 


Publicar un comentario

0 Comentarios