¿Eres socio de Administra tu Negocio? Conoce un beneficio más de esta empresa integradora

¿Eres socio de Administra tu Negocio? Conoce un beneficio más de esta empresa integradora

 

Siendo socio de Administra tu Negocio sabrás que formas parte de la mejor forma de organización empresarial, la cual cuenta con el mejor modelo de negocios para reducir gastos administrativos con la practicidad de una plataforma digital la cual está disponible para ti 24/7, los 365 días del año.

 


Sin embargo, ¿conoces todas las funciones y todos los beneficios que esta empresa tiene para todos y cada uno de sus socios? Sigue leyendo este artículo porque hoy te contamos cuáles son los medios de cobro que pueden utilizar tus clientes para hacerte pagos mediante la integradora.

Nuestra Integradora Administra tu Negocio, ofrece a todos nuestros socios la Cobranza Referenciada, simplificando la conciliación bancaria, a continuación, se enlistas los diferentes medios de cobro en pesos mexicanos disponibles:

  1. SPEI (Tienes una cuenta clabe para cada uno de tus clientes)
  2. Convenio CIE en BBVA y Santander (Obtienes una referencia para cada cobro que quieras obtener)
  3. Cobros en Oxxo
  4. Cobros con Tarjetas
    1. Terminal Fija.
    2. Cobros a Distancia.
    3. Acepta MSI
    4. Suscripciones

Así mismo, nuestros socios que requieran hacer cobros en dólares americanos pueden utilizar los siguientes medios:

  1. SPID (Sistema de Pagos Interbancarios en dólares entre cuentas mexicanas)
  2. SWIFT CODE (Código de identificación bancaria más utilizado para realizar las transferencias internacionales de dinero)
  3. Cobros con Tarjetas
    1. Cobros a Distancia.
    2. Suscripciones

Creemos que, en ocasiones, inclusive siendo socio de Administra tu Negocio desde sus inicios, nos perdemos en la rutina y nos acostumbramos a utilizar las mismas funciones todo el tiempo, pero te recordamos que uno de nuestros objetivos es seguir creciendo de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros socios, por lo cual te invitamos a seguir descubriendo todo lo nuevo y todos los beneficios de la integradora.

Y si tienes dudas o aún no eres socio te invitamos a contactarnos en los teléfonos 55.89.58.61.08 y al 55.89.58.61.07 o agenda una cita hoy mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios