Economías de escala, conoce sus beneficios y cómo acceder a ellas

Economías de escala, conoce sus beneficios y cómo acceder a ellas

 

Se dice que las economías de escala pueden producirse como resultado de aumentar el tamaño de una empresa, también se dice que las economías de escala están dirigidas única y exclusivamente a las grandes empresas, pero ¿qué pensarías si te dijera que estas afirmaciones no siempre resultan ser ciertas?

 

Este modelo empresarial busca reducir los costos en la producción masiva. Su estrategia va encaminada a aumentar el rendimiento operativo de la empresa. ¿Cómo? Invirtiendo más, para producir más, disminuyendo los costos de producción, aumentando así el rendimiento de la empresa, sus beneficios y las ventajas frente a la competencia.

 



Eso suena increíble, ya que sin duda alguna todo empresario busca 2 cosas: la primera incrementar sus ganancias, y la segunda la satisfacción y fidelidad de sus clientes, pero ¿qué pasa si eres dueño de una micro, pequeña o mediana empresa, si eres extranjero o inclusive si apenas estás emprendiendo?

 

Gracias a las empresas integradoras esto puede ser posible sin importar el tamaño de tu negocio o emprendimiento, pues este tipo de organización empresarial asocia a personas ya sean físicas o morales, mexicanas o extranjeras de escala micro, pequeña y mediana formalmente constituidas y es así, que mediante estos esquemas de asociación las PYMES elevan su competitividad.

 

Y aunque todas las empresas integradoras tienen la misma finalidad, cada una se enfoca o se especializa en diferentes sectores, sin embargo, hoy queremos que conozcas los beneficios específicos que Administra tu Negocio te ofrece:

 

  • Eleva la competitividad de las empresas asociadas.
  • Crea economías de escala, derivadas de una mayor capacidad de negociación para comprar, producir y vender.
  • Facilita al acceso a servicios especializados a bajo costo, ya que éstos se pagan de manera conjunta entre los asociados.
  • Los empresarios se dedican a producir, mientras la empresa integradora se encarga de realizar gestiones y actividades especializadas.
  • Mantiene la individualidad de los empresarios en las decisiones internas de sus empresas. 
  • Esta forma de organización empresarial tiene flexibilidad para adaptarse a cualquier actividad económica.
  • Siendo socio tienes acceso a una plataforma digital desde la cual podrás realizar un sinfín de tareas de forma práctica, desde cualquier parte del mundo, las 24 horas, los 365 días del año, ya sea desde tu celular o desde una computadora.
  • Además, cuentas con su acompañamiento y asesoría en temas administrativos, de tesorería, legales, fiscales, entre otros.

 

No pierdas tu tiempo, agenda hoy mismo una cita sin compromiso para resolver todas tus dudas, con Administra tu Negocio, accede a economías de escala y sin importar el tamaño de tu negocio, compite en el mercado con las grandes empresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios