Ventajas que ofrece la plataforma de Administra tu Negocio

Ventajas que ofrece la plataforma de Administra tu Negocio

Existen muchas plataformas y softwares para administrar tu negocio, sin embargo no todos cuentan con los beneficios necesarios para llevar una gestión exitosa.


Una de las cualidades que caracteriza a la integradora Administra tu Negocio es su plataforma digital. Como integradora, la empresa facilita a personas físicas con actividad empresarial, a pequeñas y medianas empresas con la adquisición de sus insumos y elevando su competitividad. Sumado a los beneficios mencionados, la plataforma es una herramienta extra para ayudar a la administración de las empresas asociadas.   


Dicha herramienta digital concentra distintas funciones en un mismo lugar. Sus cualidades son:


Emisión de facturas

Te brinda la posibilidad de realizar facturas para tus clientes, a. Además se puede realizar la cobranza en MXN y USD. De igual manera tienes la oportunidad de realizar el cambio de divisas directamente desde la plataforma.


Cobranza referenciada 

Al igual que los bancos, Administra tu Negocio también te ofrece la opción de realizar cobros referenciados. A través de una referencia tus clientes pueden realizar pagos de manera digital lo que simplifica y agiliza el pago. Conoce más sobre la cobranza referenciada en este enlace


Pago de proveedores y colaboradores

Realiza pagos tanto a proveedores como a colaboradores de manera nacional o a cualquier parte del mundo en el que se encuentren. 


Representación legal

Es posible firmar contratos y negocios que sean válidos, pues tiene representación legal.


Costos más bajos

Utilizando la plataforma para realizar transacciones, obtienes costos más bajos.


Asesorías gratuitas

Además tienes derecho a asesorías gratuitas de diferentes áreas como:  administración, tesorería, jurídica y fiscal. Con la ayuda de expertos, tu empresa pueda tener mejores prácticas administrativas y legales para así evitar problemas a futuro.


Se utiliza en web o cel

Su diseño responsivo hace que puedas utilizar la plataforma en celular y computadora.


Disponibilidad 24/7

Todas las acciones están disponibles en cualquier horario que lo desees. Así que no tendrás limitaciones por parte de la plataforma para trabajar en el horario que mejor le acomode a tu empresa.


Para explorar y conocer esta plataforma, puedes solicitar una prueba gratuita. Descubre lo práctico que es la reducción de gastos administrativos con ayuda de esta herramienta. 


Publicar un comentario

0 Comentarios