Beneficios que Administra tu Negocio ofrece a los comercios electrónicos

Beneficios que Administra tu Negocio ofrece a los comercios electrónicos

No es secreto que las ventas en línea se dispararon durante la pandemia. Mientras todos se encontraban en casa con los comercios físicos cerrados, el ecommerce era una manera segura de mantener el confinamiento. A su vez y a raíz de esto más personas se aventuraron a emprender, viendo la accesibilidad de comenzar con sus ventas en línea a través de plataformas como las redes sociales. 

Tal es el fenómeno del comercio electrónico que en 2021 ya supera los 30 millones USD sólo en México, posicionando al país como el mercado en línea más grande de Latinoamérica después de Brasil. Esto de acuerdo al portal Statista.

Y ya que no es tan fácil incursionar con tu negocio en el mundo digital, la empresa integradora Administra tu Negocio ofrece distintos beneficios que te facilitarán tu crecimiento como comercio electrónico, todo gracias a su plataforma en línea a la que tendrás acceso 24/7.   


Formas de pago prácticas y dinámicas

A través de la plataforma digital de Administra tu Negocio, podrás configurar widgets o botones de pago y anclarlos a tu propio sitio web, compartir las url para que tus clientes puedan seleccionar la opción de pago ya sea: depósitos en bancos, spei, tarjetas, pagos en tiendas de conveniencia, pagos a meses sin intereses y/o suscripciones; además de poder configurar en un mismo botón la opción para que la factura le llegue de manera automática a todos tus clientes.

También contamos con un servicio vía web, llamado Api Payment, con el cual puedes conectar tus propios servidores y obtener los mismos beneficios que con los widget de pago de una forma más práctica y dinámica.

Si quieres explorar más estas opciones, no dudes en contactar a los expertos, quienes podrán resolver tus dudas llamando a los teléfonos +52 5589586108 / +52 5589586107 o escribiendo a hola@administratunegocio.com.

 

Facilidad para tus clientes

Siendo un ecommerce, Administra tu Negocio te ofrece tener toda tu cobranza referenciada, ya sea en mxn o usd. Con esta modalidad de cobro sabrás en automático de qué cliente proviene cada uno de tus pagos, lo cual agilizará tu conciliación bancaria y por lo tanto la entrega de tus productos o servicios.

Decisiones informadas

La integradora Administra tu Negocio se caracteriza por tener todo en un mismo sitio, gracias a ello tendrás a la mano toda información, permitiéndote  tomar decisiones adecuadas para tu empresa sobre las operaciones administrativas diarias de tu empresa o negocio. Ventas, compras, pagos de servicios, cambios de divisas, así como todo el dinero que entra y sale de tus cuentas.

Control sobre procesos

Siguiendo con el punto anterior, el que un mismo sitio englobe pagos a proveedores, cobros a clientes y emisión de facturas en tiempo real, te permitirá tener un adecuado control sobre tus procesos de venta, compra y toda la logística sin que esto resulte agotador. 

Reduce gastos administrativos

Cuando te unes a una integradora como Administra tu Negocio, te haces acreedor a servicios especializados a bajo costo. Siendo socio contarás con asesorías gratuitas ilimitadas en temas jurídicos, fiscales, así como en administración de tesorería. Lo anterior, te servirá para tener en claro los aspectos legales específicos de tu negocio en la web como  lo son: el apartado términos y condiciones, así como si debes o no pertenecer al régimen de plataformas tecnológicas de acuerdo a tus actividades.

Acceso a economías de escala

Administra tu Negocio, como empresa integradora, ofrece a todos y cada uno de sus socios, el acceso a los mejores precios con los mejores proveedores. Un ejemplo de ello es que próximamente, desde su plataforma digital podrás cotizar, comparar y contratar a las principales empresas de paquetería, haciendo así, más rentable tu negocio y más felices a tus clientes.

Así que ya sabes, no esperes más y ayuda al crecimiento de tu negocio en línea con el apoyo de personas con experiencia en el área y suma esfuerzos con otras pequeñas y medianas empresas que están en el proceso igual que tú. Estas son solo algunas de las ventajas de ser socio de Administra tu Negocio, si quieres conocer más ingresa a https://administratunegocio.com/es/. 


Publicar un comentario

0 Comentarios